Misión, Visión y Valores

car service
MISIÓN

Car service es una compañía de gestión de reparaciones de grandes flotas, queriendo ser siempre una empresa familiar y con capital español.
En Car Service tenemos que satisfacer todas las necesidades de gestión y control de las flotas de nuestros clientes, así como las necesidades relacionadas con la venta de los vehículos de ocasión de los que disponen nuestros clientes.


La adaptación a las necesidades de nuestros futuros clientes es un principio básico para nosotros.


En Car Service trabajamos con empresas internacionales y empresas nacionales. Queremos ser una compañía apasionada, dedicada y orgullosa de ofrecer servicios que ayuden a nuestros clientes a optimizar los procesos de reparación, reducir costes, mejorar el control y la eficiencia y reducir la inmovilización de los vehículos gracias a una estricta política de ahorro de tiempos muertos.


La manera de construir relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes es trabajar desde la verdad de forma íntegra y honesta.

car service
Visión

En Car Service nuestra visión es seguir siendo una de las gestoras de reparación de flotas líderes es España, para ello presentamos nuestros servicios rápidos y competitivos. Aspiramos aumentar constantemente nuestra cartera de clientes satisfechos.


car service valores
VALORES

Como empresa familiar contamos con unos valores de cercanía y equipo. Nuestros valores son el reflejo de nuestro negocio.


En Car Service consideramos que nuestros valores de referencia son inseparables e irrenunciables en nuestro trabajo diario. Para nosotros es fundamental preservar el medio ambiente y ser sostenibles tanto con nuestros sistemas de gestión como con los utilizados por nuestros proveedores.


Nuestros 9 valores que nos definen y que nos caracterizan son:


  • Adaptabilidad: Tenemos la habilidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
  • Calidad: Innovamos para ofrecer siempre la máxima calidad de nuestros servicios. Ejemplo: Rápida actuación y contestación frente a los problemas que puedan surgir.
  • Compromiso: Todos nuestros clientes tienen por nuestra parte el máximo compromiso de calidad y efectividad en todos nuestros productos.
  • Crecimiento: Uno de los factores que nos caracteriza es nuestro afán de seguir avanzo de seguir creciendo siempre dentro de unos buenos cimientos.
  • Honestidad: Siempre argumentamos todas nuestras actitudes servicios y actos para reflejar la transparencia de todas nuestras decisiones.
  • Innovación: Nuestro objetivo es facilitar y mejorar nuestro servicio y para nosotros la innovación en todos los aspectos es fundamental.
  • Dedicación: Ponemos todos los recursos que están a nuestra mano para gestionar y servir de la mejor manera posible.
  • Ética: La ética es la base de todas nuestras decisiones.
  • Saber trabajar bajo presión: Cada día gestionamos cientos de reparaciones y sin ese valor que nos caracteriza sería imposible seguir con nuestra magnífica labor.

¿Quieres adherirte a nuestra red de talleres?

Pulsa el botón y rellena el formulario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.


Adherirme a red de talleres