Qué Ofrecemos

Peritación, fotoperitación y video peritación.

En Car Service disponemos de una de red de peritos a nivel nacional, pudiendo peritar cualquier siniestro en cualquier parte del territorio nacional.

Nuestros peritos realizan auditorias, seguimientos y controles exhaustivos de los procesos de reparación y de los recambios.

En un plazo máximo de dos horas realizamos la foto peritación de cualquier tipo de siniestro.

Nos ponemos en contacto con el taller reparador para realizar la video peritación y la realizamos al instante.

Trabajamos con las mejores herramientas para los sistemas de valoración, como son Gtestimate y Audatex.

Disponemos de nuestra propia plataforma web, creada por los mejores expertos de las mejores organizaciones de la posventa del automóvil en España.

Servicios periciales en averías de carrocería-pintura y electromecánica.

Nuestros informes periciales son realizados por peritos formados por Apcas, Centro Zaragoza y Cesvimap. Todos ellos realizan cursos de formación anuales para siempre estar al día en todos los nuevos sistemas ya sean de seguridad, estructura, etc., que presentan los nuevos vehículos.


La realización de nuestras peritaciones de finalización de contrato, se realizan calculando, midiendo y analizando los siguientes datos:


  • Daños imputables en la póliza de seguro
  • Daños generados por un uso y desgaste normal del vehículo.
  • Daños repercutibles al cliente por mal uso.
Auditorias internas.

Desde Car Service estamos comprometidos con la lucha contra el fraude, y con la calidad del trabajo. Por este motivo realizamos auditorias a todos los talleres reparadores ya sean talleres de mecánica como de carrocería y pintura.


Desarrollamos dos tipos de auditorías:


  1. Control de los precios del recambio: De modo nos cercioramos que nuestro cliente indemnizará a su cliente con el recambio autorizado por nosotros (recambio original y/o recambio libre homologado). A su vez nos aseguramos que todos los precios del recambio coincidan con los precios abonados.
  2. Control de instalaciones y calidad en los procesos de reparación: Realizamos auditorías a todos los talleres que pertenecen a nuestra red, de tal forma que nos aseguramos de que disponen de los medios para llevar a cabo, en el menor tiempo posible y con la máxima calidad, las reparaciones. (Programa de gestión de talleres, cabinas de pintura, bancada, útiles de reparación de aluminio, etc.) Nuestros talleres nos adjuntan en la plataforma fotografías de la reparación finalizada antes de entregar el vehículo ya reparado al cliente final.
Central de compras.

Car Service dispone de un departamento central de compras, innovador, rápido y ágil.


Trabajamos con los mejores grupos de recambios originales y libres homologados a nivel europeo asegurándonos que en un plazo máximo de 24-48h el recambio llegue al taller reparador de cualquier punto de España para proseguir y /o finalizar la reparación.


Uno de los motivos por los cuales disponemos de este departamento es que nos hace más competitivos y podemos facilitarles a nuestros clientes un mejor precio y descuento en todos los recambios, ya sean originales o libres homologados.


Car Service gestiona recambios de todas las marcas originales y recambios libres homologados.

Explotación de datos.

En Car Service creemos para poder seguir mejorando y creciendo es necesario ir midiendo los diferentes parámetros de control y de calidad en base a los datos obtenidos en las reparaciones.


Para ello a nuestros clientes les facilitamos un informe semanal, mensual y anual de todos los datos que se pueden recopilar de cada una de las reparaciones gestionadas.

Facturación electrónica.

En Car Service sabemos que uno de los mayores puntos donde se generan más interlocuciones con los talleres reparadores es en la facturación.

Para evitar posibles problemas y/o malentendidos, en Car Service hemos creado la facturación electrónica dentro de nuestra propia plataforma. De esta manera el taller conoce al instante todos los detalles del pago de la factura de su reparación.

Red de talleres propia.

Car Service dispone de una red de contactos de talleres con los que trabajamos conjuntamente de más de 810 talleres a nivel nacional. Uno de los propósitos de Car Service es poder ofrecer a nuestros clientes las mayores opciones asegurando que se va a ofrecer la máxima calidad.

Venta de Vehículos de Ocasión.

En Car Service conocemos las dificultades que se enfrentan nuestros clientes a la hora de tener que vender susgrandes parques de automóviles. Para ello ofrecemos un servicio integral de gestión de vehículos de ocasión, realizando el control total del proceso y controlando desde la devolución del vehículo en campa hasta su venta.

En Car Service disponemos de una red potencial de compradores de vehículos de ocasión de toda Europa.

¿Quieres adherirte a nuestra red de talleres?

Pulsa el botón y rellena el formulario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.


Adherirme a red de talleres