Quienes somos

Car Service es la compañía referente en gestión, control y distribución de reparaciones de carrocería, pintura, electromecánica y mantenimiento.

Nuestro gran equipo humano está formado por peritos y grandes expertos en la posventa del automóvil.



Para Car Service la innovación es nuestra prioridad, consiguiendo mejores procesos de gestión que nos hacen ser una de las gestoras de reparaciones de referencia a nivel nacional.

¿Qué ofrecemos?


1. Mejora de los tiempos y procedimientos.

En Car Service reducimos los tiempos de gestión, produciendo directamente un efecto de mejora y rapidez en los tiempos de reparación y consiguiendo una gran disminución de los tiempos de estancia de los vehículos en taller. A su vez disponemos de nuestra propia red de talleres a nivel nacional.

2. Realización de informes periciales justos.

Reducción en el importe final de cada una de los informes realizados por nuestro equipo, consiguiendo una reducción de los costes de indemnización gracias a nuestros sistemas internos de control y de operaciones.

3. Lucha contra el fraude.

Nuestra plataforma está diseñada por los mejores profesionales de la posventa, que conocen todas las debilidades y fortalezas del mercado de reparaciones del automóvil. De esta forma conseguimos reducir el fraude en las reparaciones gracias a nuestras auditorias a los talleres y los rigurosos controles de reparación que realizamos a través de nuestra plataforma

4. Recambios.

En Car Service trabajamos con las mejores redes de recambios ya sean de recambio original como de recambio libre homologado consiguiendo que en un plazo máximo de 48h el recambio esté en el taller reparador para continuar o finalizar la reparación.

5. Explotación de datos.

En Car Service facilitamos a nuestros clientes toda la explotación de datos sobre cada una de las reparaciones gestionadas dirigidas y controladas por nosotros, analizando las medias ponderadas para la mejora continua y consiguiendo la reducción de tiempos y gastos.

6. Facturación electrónica.

Disponemos de un sistema de facturación electrónico donde nos encargamos de realizar el pago de las reparaciones a los talleres reparadores ahorrando gestiones y trámites a nuestros clientes.

car service
Ventajas de nuestros servicios

En Car Service somos un equipo humando altamente cualificado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes no se tengan que preocupar por las molestias ocasionadas en los trámites y gestiones de cualquier tipo de reparación en el sector del automóvil.


Con nuestros servicios nuestros clientes disponen de las siguientes ventajas:


  • Información de cada uno de los procesos de reparación en los que se encuentra el vehículo.
  • Explotación de datos semanal y envío de informes al cliente.
  • Auditorias internas en cada una de las reparaciones.
  • Informes periciales realizados por un equipo de peritos cualificado y formado por Apcas, Cesvimap y Centro Zaragoza.
  • Facturación electrónica.
  • Abastecimiento de todo el recambio.

car service
¿Qué aportamos a nuestros clientes?

Lo que nos diferencia de nuestros competidoreses, la innovación, la resolución inmediata de las posibles incidencias y el trato humano.


De esta forma conseguimos aportar los siguientes valores:


  • Satisfacción del cliente final gracias a la calidad en la reparación y a la disminución del tiempo de estancia el vehículo en el taller. De esta forma ayudamos a nuestro cliente a conseguir más clientes.
  • Reducción de los costes de indemnización.
  • Reducción de los tiempos de espera del informe pericial.
  • Innovación constante para una mejora del servicio general de posventa del automóvil.

¿Quieres adherirte a nuestra red de talleres?

Pulsa el botón y rellena el formulario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.


Adherirme a red de talleres